• Para la habilitación de la clave transaccional mediante el Unitoken, la integración será de manera automática.
• El CLIENTE FINANCIERO, que realiza el uso de transacciones mediante la plataforma Uninet Plus para confirmar sus transacciones debe direccionarse a Unimóvil Plus y seleccionar el ícono de UNITOKEN, se generará la clave transaccional que debe ser copiada y digitado por el CLIENTE FINANCIERO.
• Considerar que el código transaccional desde la aplicación Unimóvil Plus con el Unitoken, es generado de manera automática y se autocompleta considerando el sistema operativo del dispositivo móvil.
• El Unitoken se encuentra relacionado con el registro de Dispositivo Seguro del dispositivo móvil, si el CLIENTE FINANCIERO deshabilita el registro de Dispositivo Seguro automáticamente se deshabilita el Unitoken. Para tener nuevamente asociado el Unitoken el CLIENTE FINANCIERO, deberán realizar el registro de su dispositivo seguro en el nuevo equipo móvil, una vez registrado contará de manera automática con el Unitoken dentro de Unimóvil Plus.
• El CLIENTE FINANCIERO que sea Persona Natural o Jurídica (perfil autorizador), y que radican o radicarán en el extranjero y tiene (n) o solicitan acceso a banca por internet podrán realizar la autogestión de Unitoken, recibiendo por única vez la Clave Transaccional al correo electrónico.
• Todo CLIENTE FINANCIERO debe tener registrado en la base de datos del Banco, un número de celular y correo electrónico personal, para poder realizar sus autogestiones de cambio de clave y personalización de usuario.
• Por la presente, el CLIENTE FINANCIERO reconoce y acepta que toda la información y datos proporcionados al banco son verídicos y completos, por tanto, el Banco no asume responsabilidad ante la otorgación de información falsa o errónea y/o pérdida o acceso no autorizado a la cuenta de correo electrónico asociada y/o dispositivo móvil que contenga el número de celular registrado.
El CLIENTE FINANCIERO entiende que es su responsabilidad mantener la seguridad de su cuenta de correo electrónico y/o dispositivo móvil, y notificar al Banco de inmediato en caso de cualquier sospecha de acceso no autorizado. El Banco no será responsable por daños o pérdidas que resulten de la falta de protección de la cuenta de correo electrónico y/o dispositivo móvil.
• Cuando el cliente realice su registro de dispositivo seguro y la habilitación de su Unitoken integrado, contempla su habilitación para todos los usuarios de Uninet con los que cuenta el cliente, ya sean usuarios de banca electrónica Naturales o Jurídicos.
• Cuando el cliente realice la inhabilitación de su registro de dispositivo seguro, también se inhabilita de manera automática su Unitoken Integrado, se contempla la inhabilitación para todos los usuarios de Uninet con los que cuenta el cliente, ya sean usuarios de Banca electrónica Naturales o Jurídicos.